Copa Vacations Honduras

Estimados
Arrecife Tours Honduras, es una organización que funciona desde el 11 septiembre del 2001, teniendo siempre como norte prestar un servicio de alta calidad. Somos especialistas en ofrecer las mejores alternativas en productos de viajes con precios exclusivos.

Recorriendo una larga trayectoria en el mercado, Arrecife Tours Honduras  ha sido posicionada como una de las empresas líderes en servicios turísticos a nivel nacional e internacional.

Contamos con la más avanzada tecnología disponible y un gran equipo humano, serio, profesional y motivado hacia la excelencia, lo cual unido a nuestra muy larga experiencia la cual nos permite asegurarle que lo podemos asesorar convenientemente en todo lo relacionado a viajes de negocios, placer o de cualquier otro tipo.

Nos caracterizamos entre nuestros clientes por la atención y dedicación personalizada que brinda nuestro personal en cada operación, procurando solvencia, ductilidad y seguridad operacional.

Nuestros valores son la integridad, confianza, creatividad e innovación

IMG_4844_resize

Personal altamente capacitado, novedosas promociones y una plataforma tecnológica de avanzada son las características que han marcado desde el inicio el éxito de la organización, Nuestra dedicación es garantía de continuidad expansiva.

Nuestra trayectoria y alianzas estratégicas a lo largo del mundo son garantía de acceso a los mejores servicios y productos.

Nuestra Mayor satisfacción siempre será atenderle!

 Esperando poder tenerlo entre nuestros satisfechos clientes.

Saludos

 

 

 

 

Hjalmar Benedeck Mejía

Director Comercial

Arrecife Tours Honduras

Website by